Para Borrar Datos de Usuario y Privacidad

PARA BORRAR DATOS DE USUARIO

Si deseas que TRIC SA borre los datos de tu usuario en tricsa.odoo.com puedes enviarnos un correo electrónico (email) a ventas1@tricsa.com con el ASUNTO: BORRAR MI USUARIO
Tric S.A. procedera a borrar tu usuario.  Por ley no podemos borrar las transacciones históricas comerciales y las facturas que tenemos a su nombre. 
Si desea puede volver a crear un usuario en el futuro.

PRIVACIDAD

TRIC SA respeta su derecho a la privacidad. Esta Política resume qué información de identificación personal y otro tipo de información podemos recopilar, de qué manera podemos utilizarla, y otros temas importantes relacionados con su privacidad y la protección de datos.
TRIC SA aplica la política de cumplir todas las leyes de privacidad y protección de datos que correspondan. Este compromiso refleja el valor que le damos al hecho de ganar y conservar la confianza de nuestros clientes, socios comerciales y demás personas que comparten su información personal con nosotros.
Esta Política rige para todos los Sitios de Internet administrados por TRIC SA o en su nombre
Información recopilada puede ser utilizada:
TRIC S.A. Recopila la información que usted proporciona de forma voluntaria y consciente, para envío de información de nuestros servicios, productos o participar en una actividad en cualquiera de nuestras redes sociales.
TRIC S.A. Sólo utiliza su información a los fines para los cuales usted la proporcionó en nuestra base de datos.  
Uso y divulgación de su información:
TRIC, S.A. no venderá la información personal recopilada de sus Sitios de Internet a agentes de listas de correo sin su consentimiento explícito. 
TRIC, S.A. no divulgará la información personal acerca de los visitantes de nuestro Sitio de Internet a terceras personas.
Su información personal se almacenará en las bases de datos de TRIC, S.A. o en las bases de datos que mantengan nuestros proveedores de servicios.


Comments