Garantía Beaver

Garantía de Fábrica de Máquinas Expendedoras Marca Beaver

 

La siguiente es una traducción de la garantía limitada ofrecida por Beaver Machine Corporation al primer comprador del equipo.  Tric, S.A. actúa como un distribuidor autorizado en Guatemala y respaldamos la garantía de fábrica.  El comprador original del equipo (a quien cubre esta garantía) se define como el cliente de Tric S.A. a quien se le factura el producto y el comprador debe de comprobar la propiedad del equipo presentando copia de su factura junto con el producto siendo reclamado y una copia de su DPI (si la factura está a su nombre) o copia de su RTU (si la factura no está a su nombre) para comprobar que dicho producto y factura le pertenece.  Como es explicado abajo, la garantía en ningún momento cubre transporte desde o hacia el cliente y el cliente se hace responsable por cualquier costo de envío relacionado a su reclamo.

 

La siguiente traducción entre comillas es de la garantía original de fábrica y está escrita en primera persona refiriéndose a la fábrica Beaver Machine Corporation en Canada.  Tric, S.A. respalda y facilita esta garantía pero no es directamente el garante ya que somos únicamente un intermediario y no el fabricante.

 

“GARANTIA LIMITADA

 

Esta garantía explica los derechos, responsabilidades y limitaciones de Beaver Machine Corporation y del comprador original del equipo, componentes y repuestos fabricados por Beaver.  Esta Garantía Limitada contiene la garantía completa ofrecida por la fábrica y no puede ser modificada excepto por un acuerdo firmado por el presidente de Beaver Machine Corporation.

 

Esta garantía limitada contiene limitaciones importantes relacionadas al producto que usted compró.  Por favor lea cuidadosamente lo siguiente y guarde en un lugar seguro para su futura referencia.

 

Aplicabilidad de Garantía

 

La garantía descrita abajo aplica a la compra de cualquier equipo nuevo de Beaver.  No aplica garantía de ninguna naturaleza expresada o implicada a:

(i)                La compra de cualquier equipo usado anteriormente o reacondicionado, el cual es comprado al riesgo total del comprador.

(ii)              Cualquier equipo, material, repuesto o componente que no está fabricado por Beaver, incluyendo chapas y llaves.

 

Duración de Garantía

 

Sujeto a las limitaciones listadas abajo, siempre y cuando el producto marca Beaver sea propiedad del comprador original (primer comprador) la empresa Beaver garantiza que:

(i)                Los componentes que funcionan sin electricidad marca Beaver serán libres de defectos en materiales y en hechura por la vida de la maquina Beaver.  La “vida de la maquina” de un producto Beaver es definido como el periodo normal  de servicio antes que el producto Beaver se convierta en inutilizable debido a desgaste y deterioro por uso ordinario. y

(ii)              Los acabados de cualquier producto Beaver serán libres de defectos en materiales y hechura por un periodo de dos años luego de la fecha de entrega al comprador original, excepto que esta garantía no aplica a ningún producto Beaver que tenga un acabado personalizado o si el producto Beaver es expuesto a la intemperie o los elementos; y

(iii)             Los componentes eléctricos de todos los productos Beaver serán libres de defectos en materiales y hechura por un periodo de 90 días siguientes a la entrega del producto al comprador original; y

(iv)                   Los globos y cuerpos ABS de cualquier producto Beaver serán libres de defectos en materiales y hechura por un periodo de 2 años siguientes a la fecha de la entrega al comprador original.

 

Procedimiento de Garantía

 

Cuando aplique la garantía en caso de defecto usted debe:

(i)                Notificarnos del defecto, proporcionando todos los detalles necesarios incluyendo la fecha original de entrega.

(ii)              Inmediatamente sacar de servicio el producto defectuoso marca Beaver; y

(iii)             Al recibir una autorización de retorno de materiales (RMA), retornar el producto Beaver defectuoso a costa suya (del cliente).

 

Nos reservamos el derecho de reparar o reemplazar cualquier producto defectuoso Beaver libre de cargos adicionales, y devolver el producto Beaver a su costo (del cliente).  Todo el servicio de garantía será hecho en nuestras instalaciones y usted debe de asegurar sus componentes durante el transporte o asumir la responsabilidad total de daños o perdidas.  El reemplazo de repuestos puede ser nuevo o reacondicionado y todas las piezas o repuestos removidos de su equipo se vuelven nuestra propiedad.

 

Limitaciones

 

Esta garantía es revocada y no aplica:

(i)                A menos que el producto Beaver sea instalado, usado y operado estrictamente de acuerdo con todas las guías y especificaciones indicadas por nosotros;

(ii)              A menos que el producto Beaver sea inspeccionado y mantenido de acuerdo con todas las guías y especificaciones aplicables indicadas por nosotros.  Esto incluye inspección periódica de desgaste, apretar tornillos flojos y otras abrazaderas, y lubricación, todo dentro de estándares y guías indicadas por nosotros;

(iii)             Debido a desgaste y deterioro ordinario;

(iv)             Debido a daños causados por o que ocurran durante transporte;

(v)              Debido a daños causados por desastres naturales o eventos climáticos extraordinarios, incluyendo incendios, inundaciones, vientos, tormentas eléctricas u otras descargas eléctricas;

(vi)             Debido a abuso o vandalismo del producto Beaver;

(vii)            Debido a cualquier modificación o alteración al producto original Beaver; o

(viii)          Debido a cualquier instalación de piezas o componentes Beaver que no han sido instaladas por nosotros o con previa autorización por escrito nuestra.  

 

La falta de cumplimiento a todas las limitaciones anteriores automáticamente cancela y anula nuestras obligaciones bajo garantía expresada o implicada.”

 

Tric, S.A. da por entendido que los clientes han leído esta información que esta publicada en nuestro sitio web y es accesible a todo público.  Si el cliente tiene duda sobre esta garantía puede pedir una copia original en ingles y pedir una traducción jurada a su costa para verificar el contenido.  El cliente puede solicitar una copia impresa de esta garantía al comprar su producto pero Tric S.A. no está obligado o se compromete a entregarla con la compra de su equipo si el cliente no lo solicita.

 

 

Comments